COMPARTE:

3a versión MasNovios Expo Boutique

Debido al éxito logrado el año anterior, MasNovios Expo Boutique retorna en su tercera versión el viernes 25 y sábado 26 de agosto, donde todas las parejas encontrarán innovadoras soluciones para el día más esperado.

El evento se realizará en Av. Condell 1674, Ñuñoa, Santiago. 

El viernes los esperamos desde las 16:00 hasta las 00:00 horas, con un After Office en donde encontrarán diversos productos para su matrimonio. Todo esto acompañado de música en vivo y detalles diseñados especialmente para ellos.

Sábado desde las 10:00 hasta las 22:00 horas: habrá premios, descuentos y diversas sorpresas, todo ideado para que los asistentes vivan una experiencia única y comprueben en vivo las características de cada servicio ofrecido por los ?distintos expositores, entre los que destacan: Partes de matrimonio, vestidos de novia, maquillaje, DJs, cantantes, florerías, cabinas fotográficas, banquetearía, centros de eventos, fotógrafos y movilización, entre otros.

Lo mejor de todo, es que este evento es absolutamente gratuito y busca entregar una experiencia distinta a todas las otras opciones existentes en el mercado.

Para más información visita  www.masnovios.cl

icon

Publicado por Matriclick el Jueves 24 de Agosto 2017

TAGS: expo, boutique, masnovios

Entradas relacionadas

¿Cómo debo vestirme en un matrimoni...

Arriendo & Confección de vestidos Yocelyn Allel En un matrimonio podemos: horrorizar a todos con nuestra tenida o lucirnos con nuestro estilo y elegancia.   Los códigos de vestir no suelen ser claros. Cuando formas parte del núcleo familiar –hermana, madre, madrina, tía –, fa... VER MÁS

¿Pronto a Casarte?

Si es así, tenemos el gusto de invitarte a participar de nuestro evento exclusivo; "Espacio Novios" una fiesta en la cual queremos que nuestros invitados se sientan a gusto y pasen un momento grato pudiendo conversar y conocer a distintos proveedores y, a la vez, compartir de una rica degustación. Fecha: Jueves 18... VER MÁS