Alcance del servicio

Santiago
Valparaíso
Viña del Mar

Años de experiencia

15

DESCRIPCIÓN EMPRESA

Servicio de Fotografía de Eventos y Estudio Fotográfico homefoto.cl realiza fotografías para Matrimonios, Bautizos, Graduaciones, Eventos de Empresas,? Embarazadas, Publicitarias, Institucionales, Fotografía para Catálogos,... todo lo que necesites en cobertura de fotografía. Puedes ver más de nuestro trabajo pinchando AQUI 

Categoría

Fotógrafo Matrimonio

Cobertura de ciudades

Valparaíso

Viña del Mar

Santiago

PROMOCIONES

*Valores incluyen IVA

$240.000-$570.000 Contratando el Plan Base (Cobertura de la Ceremonia, Recepción y Celebración hasta poco después del Cotillón), incluimos Fotografía de Estudio para los novios sin costo adicional.

SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS

HOMEFOTO.CL
Estudio profesional dedicado a la Fotografía de Eventos, en especial el de Matrimonios. Tenemos un plan flexible el cual consiste en elegir cuáles de los servicios desean tomar.... ustedes arman su propio plan.
Entre estos servicios está:
  • Compromiso
  • Sesión de Preboda
  • Ceremonia Civil
  • Preparativos de la Novio y/o del Novio.
  • Sesión de Postboda
  • Trash the Dress
  • Sesión de novios (entre la Ceremonia Religiosa y la recepción)
  • Álbum (100 fotografías en álbum especial símil cuero color a elección, anillado y en fina cartulina con separadores de papel diamante). 
  • Photobook (Valor dependerá de sus características)
  • Fotografía de estudio sin costo adicional en el plan base.
Servicio con sello de Oro en Matrimonios.cl? y ganadores del Weddings Awards 2016 y 2017 como uno de los servicios fotográficos mas recomendados y mejor valorados por los novios por su calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalismo y flexibilidad.

Desde ya estaré atento a tus comentarios y estaremos encantados de trabajar en tu matrimonio.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El servicio cuenta con una cantidad limitada de fotos?

No... el servicio es con fotografía ilimitada. Todas las fotos que se entregan son editadas.

¿El servicio cuenta con un tiempo limitado?

No, el servicio que entrega HOMEFOTO.CL no tiene un tiempo limitado. Se trabaja por evento y cubre desde el primer servicio contratado hasta media hora después del Cotillón, independientemente de cuantas horas involucre esto.

¿Cómo se efectúa el pago o la reserva?

50% al momento de reservar el servicio y el 50% al momento de la entrega de las fotografías en digital. Se puede documentar por el servicio completo.

¿Hay algún costo extra por desplazamiento o distancia?

Sólo si fuese el evento dentro de la región Metropolitana a mas de 40 kilómetros del centro de Santiago, se cobra un adicional de $30 mil. V o VI región, tiene un sobrecargo de $50 mil.

¿En qué consiste el Plan Base?

El Plan Base incluye: cobertura de ceremonia, recepción y celebración hasta cotillón. El total de fotos digitales que se entregan son editadas. Valor $230.000 más otros servicios solicitados.

VIDEOS