Alcance del servicio

Concepción
Santiago
Temuco
Valparaíso
Viña del Mar

Años de experiencia

8

DESCRIPCIÓN EMPRESA

En PuelloConde Fotografía sabemos que su matrimonio es un día especial y único, y por ello nuestros profesionales lo cubrirán de manera completa, capturando con el lente de su cámara su amor y felicidad que quedarán plasmadas en cada una de las imágenes que contarán la historia de su ceremonia, banquete y fiestamos

Servicios que ofrece

No importa si la celebración de su enlace es en la playa, el campo o la ciudad, porque los expertos trabajan en todo tipo de eventos, siempre realizando una labor de excelencia. Los servicios de PuelloConde Fotografía son los siguientes:

Fotografía
Seguimiento de los novios
Sesión pre y post ceremonia
Video Profesional
Edición de fotos
Registro completo del matrimonio
Sesiones Trash Dress
Sesiones de Compromiso

Categoría

Fotógrafo Matrimonio

Cobertura de ciudades

Valparaíso

Viña del Mar

Rancagua

Concepción

Temuco

Santiago

PRECIOS DESDE - HASTA

*Valores incluyen IVA

$390.000-$920.000

SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Servicios que ofrece

No importa si la celebración de su enlace es en la playa, el campo o la ciudad, porque los expertos trabajan en todo tipo de eventos, siempre realizando una labor de excelencia. Los servicios de PuelloConde Fotografía son los siguientes:

Fotografía
Seguimiento de los novios
Sesión pre y post ceremonia
Video Profesional
Edición de fotos
Registrocompleto del matrimonio
Sesiones TrashDress
Sesiones de Compromiso

Zona de servicio

Los profesionales de PuelloConde Fotografía trabajan en toda la Región Metropolitana y Sexta Región, y si quieren conocer sus trabajos, solo tienen que visitar las oficinas de la empresa ubicadas en la ciudad de Santiago.

UBICACIÓN

RECOMENDACIONES

    “Christian es realmente una gran persona, excelente profesional, no fue fácil ubicar un profesional de tan alto nivel, ya que vivimos en New York, viajamos a casarnos a Chile”

    -María Mercedes Lagos Heise 07/05/2016

    “Excelentes! Muy profesionales. Fotos maravillosas y excelente calidad. 100% recomendados para todo tipo de eventos. Las fotos de mi matrimonio quedaron increíbles.”

    -Alexandra Rivas Brioli 09/01/2016

    “Excelentes fotografías, super recomendado. Quedamos muy felices con el resultado. ¡El uso de colores, fondos etc. son buenísimos! Además, su maquilladora es lo máximo”

    -Angelica y Rolando 26/12/2015

    “Las fotos fueron tan pero tan buenas que nos costó mucho elegirlas para el Álbum. Realmente el profesionalismo es a toda prueba, lejos lo recomiendo.”

    -Patricia y Jaime 21/11/2015

    “Lo recomiendo de todas maneras, hemos tenido la fortuna que Christian a fotografiado todos los matrimonios de mi familia, esto se ha debido a su buen trabajo”

    -Rosario y Benjamin 07/11/2015

    “Si pudiera repetir el día de mi boda, escogería a Christian como mi fotógrafo sin dudarlo! Es un fotógrafo maravilloso y eso se nota en su trabajo final”

    -Kira Prin y Bryan Swan 21/12/2013

    “El equipo de Puello es increíble, no solo son unos profesionales que saben captar los mejores momentos, sino que te ayudan a calmar los nervios y a inventar los mejores momentos”

    -Patricia y Jean 01/11/2014