Trabaja con nosotros


¡Ven a conocer Matriclick!                                                                                     

Buscamos personas, no cargos.

Matriclick es una empresa que está envisionando el futuro de los matrimonios.
En Matriclick se vive y respira el punto de vista de los novios, proveedores e invitados. Todos los procesos de negocio, prácticas y sistemas están ingeniados para apoyar esto. Nuestra gente está 100% comprometida con esta forma de hacer las cosas.

En Matriclick nos alimentamos de la tecnología, el equipo de producto está conformado por los mejores desarrolladores del país, quienes están poniendo todas sus habilidades para inventar y crear el futuro.

Nosotros lo pasamos bien. Disfrutamos lo que hacemos. Nos apasionamos por la misión que tenemos.

Son bienvenidas las personas con ganas de inventar el futuro, que son emprendedoras, visionarias y que quieren trabajar en un ambiente informal, amigable y exigente.

Visionario Tecnológico                                                                                       

La invitación es a unirse al equipo encargado de la tecnología de la empresa que nos permite inventar cómo se organizarán los matrimonios. Usarás tecnologías del estado del arte y aprenderás cosas que probablemente nadie en Chile te puede enseñar, participando activamente en el mundo del start-up en Chile y podrás conocer a personas de distintos países que están en las mismas, para mejorar continuamente.

El cargo implica estar dispuesto a hacerse responsable del desarrollo web de la página, construir nuevas aplicaciones, pensar distinto el sitio, crear e innovar y participar en el proceso de mejora continua de ésta. El éxito de esta empresa radica en cómo hacer un match entre las necesidades detectadas y las tecnologías que desarrollaremos para cubrirlas.

La responsabilidad del área tecnológica ¡es clave para el futuro! Emprender en esta área te dará la posibilidad de vivir realmente un emprendimiento y aprender para el próximo.

Requisitos
¡Ser un geek! ¡Y estar orgulloso de serlo! Tener experiencia en desarrollo web, ojalá en Ruby on Rails y tener hambre de aprender y trabajar en equipo.

Alternativas de trabajo ofrecidas:
- Profesional Full time
- Profesional Part time
- Práctica Full time

Preguntas
- ¿Qué harías para mejorar la página Matriclick.com? (Nombra un par de cosas con lo que ves hoy de la página)
- ¿Qué es lo que realmente te apasiona?
- ¿Qué piensas acerca del emprendimiento?


Envía tu CV respondiendo las preguntas y contándonos de ti a: talentos@matriclick.com.

¡Te queremos conocer!